Acerca de
DJI_0119_, Quartier, Puerto Vallarta, Jalisco, México

Vistas Fabulosas

Depa D, Quartier, Puerto Vallarta, Jalisco, México

Un estilo de vida

Quartier

Bienvenido a Quartier · Condos + Flex: A Unos Pasos de la Playa, la Unidad Deportiva y El Centro

¿Buscas una forma práctica y accesible de vivir a solo unos pasos de la playa? Quartier · Condos + Flex es la respuesta. Nuestro diseño moderno y proximidad a las principales atracciones de Puerto Vallarta hacen de nuestro desarrollo el lugar perfecto para que sea tu hogar.

Imagina despertar cada día y salir a la terraza de tu unidad para apreciar vistas hacia la ciudad o disfrutar de la emoción de vivir a un par de cuadras de la Unidad Deportiva Municipal, donde el entretenimiento y la actividad física están al alcance de tu mano.

Quartier · Condos + Flex no solo ofrece comodidad y estilo, sino que también se encuentra en la ubicación perfecta en Puerto Vallarta, lo que lo convierte en el lugar ideal para experimentar el auténtico estilo de vida de este destino paradisíaco.

Descubre tu nuevo hogar en Quartier · Condos + Flex y haz realidad tus sueños de vivir junto a la playa en Puerto Vallarta.

EQUIPO DETRÁS DE QUARTIER · CONDOS + FLEX

Quartier · Condos + Flex representa una oportunidad inmobiliaria única en el área cercana tanto a El Centro como la Zona Hotelera de Puerto Vallarta. Con su excelente ubicación y las amenidades más buscadas del mercado, este proyecto es desarrollado por REINVERMEX, diseñado por Trama Arquitectos y comercializado por SB Realtors.

Con gran diseño de interiores, esta nueva experiencia de condominios está dirigida a quienes buscan vida en pareja, comodidad, ubicación y accesibilidad en un mismo lugar. El precio de las unidades en Quartier · Condos + Flex inicia en los 234,000 USD y las unidades pueden ser reservadas con solo 7,000 USD.

Actualmente, sus desarrolladores ofrecen un financiamiento directo con plazos de hasta 18 meses sin intereses, lo que puede facilitar la adquisición de una propiedad en este magnífico desarrollo ubicado en Puerto Vallarta. La entrega de las primeras unidades está contemplada para enero de 2026.

Reinvermex_Logo, Quartier, Puerto Vallarta, Jalisco, México
TRAMA ARQUITECTOS_logo, Quartier, Puerto Vallarta, Jalisco, México
Unidades
Unidades del desarrollo

Quartier · Condos + Flex contempla la construcción de una torre de 8 niveles para ofrecer un total de 26 unidades. Lo distintivo de este desarrollo es que ofrecerá atractivas amenidades tanto en el nivel 7 como en el 8 para que sus residentes tengan espacios adecuados para su esparcimiento.

Asimismo, la configuración de las unidades contempla:
· 1 recámara con 1 baño completo
· 2 recámaras + unidad lock-off con 2 baños completos
· 3 recámaras con 2 baños completos

Las medidas de construcción oscilan entre los 63 y los 127 metros cuadrados.

Descargo de Responsabilidad:
Estos renders, así como las fotografías e imágenes, son solo una interpretación artística del diseño y se proponen únicamente con fines ilustrativos. Los precios y planos están sujetos a cambios sin previo aviso. Póngase en contacto con su agente de bienes raíces para conocer los detalles específicos de este desarrollo.

Contáctanos
Contáctanos

Para obtener más información y conocer la disponibilidad de las unidades en Quartier · Condos + Flex, contacta al agente de bienes raíces a cargo del desarrollo.

Mensaje enviado, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible

Selecciona un plan

Plan seleccionado:

Información general

Información del cliente

Información del agente

¿Agregar estacionamiento?:
- Agregar estacionamiento tendrá un costo extra
Fecha de solicitud: - Fecha de solicitud de la unidad
Pagos:
- *PLAN 30/60/10: 30% de enganche, 60% en plan de pagos mensual, y 10% al concluir la obra. - *PLAN 50/40/10: 50% de enganche, 40% en plan de pagos mensual, y 10% al concluir la obra. - *PLAN 90/10: 90% de enganche, 10% al concluir la obra.
Subtotal: - SUBTOTAL: Representa el valor de la unidad.
DESCUENTO: Representa el descuento que se hará de acuerdo al plan de pago seleccionado.
TOTAL: Representa el total que se pagará por la unidad.
COMPLEMENTO DE ENGANCHE: Representa lo que se pagará por la unidad, esto es la primer cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PLAN DE PAGOS.
Descuento: - Representa el descuento que se le hará de acuerdo al plan escogido en la unidad
Total: - Representa el total de lo que se pagará por la unidad
Apartado: $135,000 MXN - Representa el enganche de lo que se pagará por la unidad
Complemento de Enganche: - Representa el complemento del enganche de lo que se pagara por la unidad, esto es la primera cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PAGOS
Pago a los 12 meses: - PAGO A LOS 12 MESES: Representa el segundo pago que se realizará por la unidad, esto es la segunda cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PLAN DE PAGOS.
Meses: - MESES: Representa la cantidad de mensualidades a pagar.
PAGO MENSUAL: Representa la cantidad del pago mensual que se realizará por la cantidad acorde a la segunda cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PLAN DE PAGOS
Pago mensual: - Representa la cantidad del pago mensual que se realizara por la cantidad acorde a la segunda cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PAGOS
Pago final: - PAGO FINAL: Representa el pago final que se realizará por la unidad, esto es la última cantidad del porcentaje que se muestra en la sección de PLAN DE PAGOS.

Contáctanos sobre la unidad:

Mensaje enviado, nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible